logo

Ene 03 2016

Enlazando GT

Enlazando.gt: Tu plataforma para hacer la diferencia

Enlazando.gt es una plataforma que facilita a las personas la donación de su tiempo, dinero o recursos a organizaciones. Con Enlazando.gt, puedes encontrar organizaciones que están trabajando en las causas que más te importan y donar lo que puedas, según tus posibilidades.

¿Cómo funciona Enlazando.gt?

Enlazando.gt es muy fácil de usar. Solo tienes que registrarte y crear una cuenta. Una vez que tengas una cuenta, puedes buscar organizaciones por causa, ubicación o palabra clave. Cuando encuentres una organización que te interese, puedes donar tu tiempo, dinero o recursos.

¿Cómo puedes donar tu tiempo?

Si quieres donar tu tiempo, puedes ofrecer tus servicios como voluntario. Enlazando.gt te permite buscar organizaciones que necesitan voluntarios con tus habilidades y experiencia.

¿Cómo puedes donar dinero?

Si quieres donar dinero, puedes hacer una donación única o recurrente, directamente a la organizacion .

¿Cómo puedes donar recursos?

Si quieres donar recursos, puedes ofrecer donaciones de materiales, productos o servicios. Enlazando.gt te pone en contacto con las organizacioens .

¿Cómo puedes unirte a Enlazando.gt como organización?

Si eres una organización que quiere recibir donaciones a través de Enlazando.gt, puedes registrarte en la plataforma. Enlazando.gt te pedirá información sobre tu organización, sus causas y sus necesidades. puedes encontrar el formulario en este link.

¿Por qué deberías usar Enlazando.gt?

Enlazando.gt es una excelente manera de hacer la diferencia en tu comunidad. Con Enlazando.gt, puedes apoyar a las organizaciones que están trabajando para resolver problemas sociales.

Si quieres ayudar a tu comunidad, únete a Enlazando.gt hoy mismo.

Admin

Comment (1)

admin

Good theme !

Reply

Leave A Comment

© 2023 Copyright by Enlazandogt

Translate »
Enlazando GT