logo

Jul 11 2024

Fundacion Margarita Tejada

Fundación Margarita Tejada

La Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down es una Institución no lucrativa, constituida mediante escritura pública con fecha 14 de enero de 1998, por la iniciativa de 10 madres con hijos con Síndrome de Down.

 

El día 28 de octubre de 1998, el Licenciado Oscar Berger Perdomo, en su calidad de Alcalde Municipal del Municipio de Guatemala, constituyó usufructo por 50 años a favor de la Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down de 4 manzanas, para el desarrollo del proyecto. 

Nuestra Misión

Generamos oportunidades de desarrollo con inclusión a personas con Síndrome de Down.

Nuestra Visión

Generar un modelo de desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down para que sea replicable en todo el país.

¿Necesitas Ayuda?

En Enlazando.gt, estamos aquí para apoyarte en encontrar la causa de donación perfecta o en conectarte con donadores interesados en tu proyecto. Si tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos Aqui

¿Cómo Funciona?

Descubre cómo Enlazando.gt conecta a donadores con causas que realmente importan. Nuestro proceso es sencillo y transparente, asegurando que cada donación tenga el máximo impacto.

Más Información

  • 🎓 Becas Integrales para 600 Personas

    Apoyo al plan de becas para las más de 600 personas que atiende la Fundación. Desde bebes de 15 dias hasta personas en la edad adulta.

    El apoyo de becas incluye todos los talles, terapias de lenguaje, terapias sensoriales, acceso a atención medica, transporte, materiales educativos, entre otros.

  • -

    No hay requerimientos en este momento.

  • -

    No hay requerimientos en este momento.

Gerardo

Leave A Comment

© 2023 Copyright by Enlazandogt

Translate »
Enlazando GT