logo

Jul 11 2024

FUNGUAMEX

FUNGUAMEX - Fundacion de Empresarios de Guatemala y Mexico

Nosotros somos una organización que busca ayudar a niños y jóvenes de gran potencial para proveerles una educación de alto nivel y rigurosa. De esta forma los jóvenes podrán entrar a una universidad y lograr un futuro brillante para ellos, su familia, y Guatemala. Los miembros pueden ser entidades mexicanas con operaciones en el país a través de sus representantes legales, mexicanos que tienen intereses económicos en el mismo, de igual manera guatemaltecos que tengan interés de participar para los fines de ...

Nuestra Misión

Somos una institución no lucrativa, laica, que da la oportunidad a niños y niñas de escasos recursos económicos y potenciales altos de educarse, formarse y desarrollar sus habilidades en un proceso integral, con valores, metodología innovadora, utilizando la tecnología actualizada y un programa bilingüe (inglés-español).

Nuestra Visión

Que los alumnos egresados del Centro Educativo sean jóvenes con valores y principios morales, conocimientos tecnológicos y científicos y domino del idioma ingles para que sean competitivos y capaces de continuar sus estudios universitarios e incorporarse a la fuerza laboral del país en forma exitosa en sus relaciones profesionales, sociales y laborales.

¿Necesitas Ayuda?

En Enlazando.gt, estamos aquí para apoyarte en encontrar la causa de donación perfecta o en conectarte con donadores interesados en tu proyecto. Si tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos Aqui

Headline

Descubre cómo Enlazando.gt conecta a donadores con causas que realmente importan. Nuestro proceso es sencillo y transparente, asegurando que cada donación tenga el máximo impacto.

Más Información

  • 🎓 Becas para Genios: Apoya a Niños de Escasos Recursos y Alto Coeficiente Intelectual

    Funguamex busca apoyo a través de becas destinadas a niños de escasos recursos con un alto coeficiente intelectual. Nuestro objetivo es brindarles la oportunidad de acceder a una educación de calidad que potencie sus habilidades y les permita alcanzar su máximo potencial.

    Actualmente, nuestra meta es recaudar fondos para otorgar 30 becas completas, cada una de Q10,000. En total, necesitamos alcanzar una recaudación de Q300,000 para hacer realidad los sueños de estos jóvenes talentosos. Tu colaboración puede marcar una diferencia significativa en sus vidas.

  • -

    No hay requerimientos en este momento.

  • -

    No hay requerimientos en este momento.

Gerardo

Leave A Comment

© 2023 Copyright by Enlazandogt

Translate »
Enlazando GT